Donde alojarse 2018-02-02T18:26:40+00:00

Dónde alojarse en Playa Famara

un paraíso a tu alcance

Dónde alojarse en Playa Famara

un paraíso a tu alcance

Dónde alojarse en Playa Famara icono

Dónde alojarse en Playa Famara, no será un problema. En Yokomo Surf te ofrecemos también los mejores alojamientos para que puedas olvidarte de todo y disfrutar al máximo.

Dónde alojarse en playa Famara no debe ser u obstaculo para que vengas a visitarnos. Podemos ofrecerte alojamientos en Famara, en la propia caleta de Famara. conocemos apartamentos en Famara baratos, o habitaciones, incluso villas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te aconsejaremos y ayudaremos a encontrar el alojamiento adecuado. Queremos que solo pienses en surf, déjanos a nosotros el resto.

Habitaciones

Dónde alojarse: imagen de habitación compartidaDónde alojarse: imagen de habitación individual

Habitaciones compartidas o privadas

Alojamientos vacacionales en Famara, Lanzarote. Puedes disponer de habitaciones compartidas o privadas, como prefieras. Cómo ves, dónde alojarse, no será un problema. Están al lado de la playa y disponen de todos los servicios en sus alrededores. Para más información contacta y te informaremos de todos los aspectos que te interesen y de los precios.

Más Información

Apartamentos

Dónde alojarse: imagen de los apartamentos

Apartamento marinero de playa

Apartamentos confortables y amplios. Situados en la Caleta de Famara. Inmejorables vistas a la playa desde todas las habitaciones, terraza balcón. Descanso, naturaleza, fotografía y Surf, el auténtico paraíso. Cerca de nuestra escuela y con tiendas en las inmediaciones. Para personas amantes de la naturaleza y de los deportes. Familias con niños, grupos de amigos y parejas.

Más Información

Villas

Dónde alojarse: imagen de las villas

Villa Reral

Villas a pié de playa, cómodas y espaciosas. Situado en la Caleta de Famara. Espectaculares vistas a la playa, en las noches te dormirás mecido con el murmullo de las olas. Disfruta de un maravilloso descanso en plena naturaleza tras un buen día de Surf. Cercanía a la escuela y con tiendas en las inmediaciones. Para amantes de la naturaleza y los deportes. Familias con niños, grupos de amigos y parejas.

Más Información