ESCUELA DE SURF

Famara, Lanzarote, Islas Canarias

Nosotros

Apasionados y emprendedores profesores de surf con un una meta en común, el surf es nuestra pasión.

Son ya más de dos décadas de surf y hemos decidido compartir con vosotros la experiencia adquirida durante todos estos años de viajes, spots de ensueño y las mejores experiencias con personas y culturas a lo largo de todo el mundo. Utilizamos las mejores técnicas de enseñanza para que te enamores de inmediato del surf como nosotros los hicimos desde el primer día.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones que te ponemos a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Siempre y cuando las condiciones marinas y meteorológicas lo permitan.

PACHI LÓPEZ

Director general e instructor deportivo de Surf, bodyboard y SUP

Surfista con mas de dos décadas de surf desde Hawaii hasta Canarias, pasando por los mejores y más remotos destinos surferos , descubriendo países , culturas, olas y un estilo de vida único.

“Trabajé en varios diferentes proyectos siempre relacionados con el surf, el turismo y el deporte junto a la participación de Asociaciones Culturales y ONGs”

Junto a nosotros disfrutarás de toda nuestra experiencia y metodología sin olvidar siempre la seguridad en el mar y la buena onda.

LENNY PERDOMO

Instructor de Surf
Pro Surfer

Trayectoria como surfista profesional desde los 17 años de edad.

Campeón Europeo EPSA y 2 veces campeón de Canarias.

Experiencia a lo largo de multiples destinos surferos y competiciones:

Hawaii, Brasil, Europa, Indonesia, Australia.

“Disfrutar de cada momento plenamente.”

SOFIE KAISER

Instructora de Surf y Gimnasia en Prácticas

Trayectoria como surfista desde los 14 años de edad.

De formación militar, combina la metódica, estilo y el FLOW ganado en sus años de experiencia en múltiples destinos de surf.

Socorrista certificada. Gran conocedora de corrientes y peligros en el entorno marino. Te ayudará a entender el océano como un amigo.

“Surfear es una gran oportunidad de aprender y disfrutar a la misma vez en muchos aspectos.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad